Boletín
Una solución innovadora

¿Incendio en casa?

Segundo a segundo aumenta el riesgo de daño considerable cuando se presenta un incendio en casa.

Un fuego que no se controla en los primeros segundos de ignición rápidamente dañará equipos valiosos ya sea por calor, humo o residuos.

En estos casos, debe de instalarse un sistema de supresión de incendio a base de un agente limpio (NOVEC 1230) el cual actúa en esos primeros segundos decisivos para mantener a salvo el patrimonio.

Fácil de transportar y manejar.

Estos sistemas integrales se pueden se almacena en forma líquida y en bajas presiones, su transportación puede ser vía terrestre, así que no habría problema para llevarlo y colocarlo.

Rápido y altamente efectivo en la extinción de incendios.

Este sistema extingue aproximadamente en 10 seg. Y requiere menos concentración de agente en el área a proteger que otras soluciones en el mercado.

Seguro para el patrimonio y para las personas.

Los sistemas de supresión a base de agentes limpios no dejan residuos, no son conductivos, no bajan los niveles de oxígeno, y el margen de seguridad en áreas ocupadas es el más amplio en el mercado.

Innovador y Ecológico.

El sistema de supresión a base de agentes limpios no se encuentra sujeto a restricciones medio ambientales. Tiene cero potencial de destrucción de la capa de ozono, una reducida vida útil en la atmósfera de 3 a 5 días y un potencial de calentamiento global de 1, lo cual significa que no contribuye a "gases del efecto invernadero" cumpliendo con el Protocolo de Kyoto.

© 2017 KDM Fire Systems todos los derechos reservados