Boletín
Fire Protection International Forum

En KDM Fire Systems recomendamos siempre mantenerse al día en cuestiones de seguridad, soluciones y protección. Es por eso queremos invitarte este 13 y 14 de septiembre al WTC de la Ciudad de México, lugar donde se llevará a cabo el Fire Protection International Forum, organizado por la CONAPCI en conjunto con otras organizaciones de prestigio.

El FPI es un foro de discusión, análisis y sensibilización que permite concientizar acerca de las necesidades de fortalecimiento y actualización del marco regulatorio en materia de seguridad humana y protección contra incendio de acuerdo a las necesidades del México moderno.

Nos enorgullecemos en anunciar que KDM es uno de los invitados de honor a tan importante foro.

KDM Fire Systems brinda soluciones integrales contra incendio de clase mundial, manteniendo la calidad y los compromisos que nos respaldan, valores firmes y definidos, excelente gestión de soluciones y desarrollo de ingeniería de soluciones para mitigar riesgos a través de las mejores tecnologías del mercado, instalándolas y poniéndolas en marcha en tiempo, costo y cumplimiento de normatividades mexicanas e internacionales.

Cabe mencionar que KDM cuenta con capacidad financiera para operar múltiples proyectos sin bajar la calidad ni descuidar un solo detalle, conservamos la propiedad intelectual de marcas líderes en la industria de petróleo y gas, garantizando la continuidad tecnológica y de soporte.

Por eso y más, esperamos encontrarnos contigo en el FPI, será una gran experiencia y un gusto para todo el equipo detrás de esta gran compañía.

Para mayor información sobre el evento, así como sugerencias y tarifas especiales en reservación de hospedaje, visita: http://fpimexico.com

© 2017 KDM Fire Systems todos los derechos reservados