Boletín
Seminario "Estrategias de seguridad contra incendio"

El seminario “Estrategias de seguridad contra incendio” se llevó a cabo el 9 y 10 de noviembre en el área de capacitación de KDM en la Ciudad de México.

La agenda incluyó tópicos tales como: cuál es la realidad que vivimos en México sobre la seguridad, qué tanta conciencia existe, qué tan profundo es el conocimiento sobre los riesgos y prevención de siniestros, cuáles son las causas. También se presentó información sobre la normatividad en México, cuál es obligatoria y qué otras normas de referencia nos ayudan a definir un esquema de protección más robusto.

La segunda parte del seminario se enfocó en presentar toda la diversidad de sistemas de detección y alarma, así como sistemas de supresión para las diferentes aplicaciones, instalaciones, industrias.

Nuestros expertos compartieron con la audiencia asistente, una demostración de supresión con agentes limpios que al encontrarse con fuego inhiben la combustión inmediatamente al estar cerca de la llama, así como sus propiedades confiables bajas en toxicidad y el nulo daño a sistemas eléctricos, demostrándolo con un equipo celular, que incluso sumergido por completo en el activo, no mostraba ningún fallo en su funcionamiento. Se presentaron algunos sistemas de alarma y detección con equipo en vivo que hay en la sala de capacitación, para tener una sesión interactiva. También se mostraron casos de éxito en proyectos que hemos participado, tales como, Suministro e instalación de sistemas de protección contra incendio en la planta general de CCC Cogeneración en Comisión Federal de Electricidad, Rehabilitación de sistemas de gas y fuego en plataformas de Pemex, Sistemas de Protección para la Marina.

Hemos salido del seminario con información que salva vidas, que permitirá proteger los activos de las empresas y dar continuidad a los negocios.  

El seminario fue impartido por especialistas altamente capacitados de KDM Fire Systems incluido como ponente el director general, Horacio Fájer Cardona, quien dirige a la empresa con la Misión de "Proveer soluciones confiables contra incendio que protejan la vida y el patrimonio de las personas." Y la Visión de "Ser el proveedor de elección en soluciones integrales contra incendio en México."

Agradecemos haber contado con la entusiasta participación de más de 80 asistentes de diferentes industrias.

© 2017 KDM Fire Systems todos los derechos reservados