Boletín
Seguridad, una estrategia para crecer

Los días 17 y 18 de mayo especialistas en seguridad y protección de diversas industrias alrededor del país se dieron cita en las instalaciones de KDM Fire Systems en la Ciudad de México con el objetivo de presenciar el Seminario Estrategias de seguridad contra incendio.

Los panelistas del Seminario dieron a conocer las distintas soluciones con las que cuenta KDM Fire Systems para prevenir, combatir y suprimir incendios, los cuales se adaptan a cada una de las necesidades que exige determinada industria o negocio.

Durante los primeros minutos de la sesión de aprendizaje se mostraron algunos casos donde la falta de prevención y de conocimiento por parte de las autoridades concluyeron en tragedias que sin duda alguna pudieron evitarse con la implementación y ejecución de sistemas integrales como los que ofrece KDM Fire Systems.

En el inicio de las conferencias se hizo énfasis en la importancia de invertir en un sistema de seguridad contra incendios, pues su aplicación resulta un factor clave al momento de salvaguardar vidas, así como la protección y cuidado de los activos de un patrimonio.

Desde los sistemas hidráulicos, pasando por los de CO2, hasta los más complejos como los de espuma o los de supresión de explosiones, se ejemplificaron con una proyección elaborada específicamente para la impartición del Seminario.

Los presentes tuvieron la oportunidad de resolver cualquier inquietud acorde al área de especialidad en los sectores en lo que se emplean, pues de esta manera es como pueden comunicar y detectar las necesidades que una empresa requiere para fortalecerse y mantenerse en constante desarrollo.

Los ponentes de KDM al emitir sus comentarios finales subrayaron la importancia de determinar y conocer los riesgos en las empresas, cuya responsabilidad le pertenece a las autoridades, y aseguraron que la elaboración de un plan de protección es tarea de un equipo multidisciplinario.

En KDM contamos con la asistencia de más de 60 participantes, quienes mostraron su interés en temas de importancia, como lo es la seguridad de colaboradores y de un gran patrimonio.


© 2017 KDM Fire Systems todos los derechos reservados