Boletín
KDM Fire Systems presente en Fire Protection Internacional Forum

Mantenerse actualizados ante el dinamismo industrial resulta un factor para el desarrollo de nuestra empresa. Por lo anterior, KDM Fire Systems estuvo presente en la más reciente exposición enfocada en sistemas contra incendio y explosión, Fire Protection Internacional Forum, la cual se llevó a cabo en la Ciudad de México en las instalaciones del WTC los días 19 y 20 de septiembre.

Nuestro objetivo al presentar nuestras soluciones en este Foro fue externar la importancia de proteger todo patrimonio y vida humana con sistemas de alta calidad e ingeniería de vanguardia.

KDM Fire Systems se ha consagrado como una de la empresas más importantes en su industria a nivel nacional y su presencia en este Foro remarca el compromiso con el país para brindarle seguridad en todos los niveles industriales, desde un negocio local hasta una empresa consagrada en el mercado.

Durante el evento, a cada uno de los interesados en los sistemas de KDM se les dio a conocer los puntos a favor que estos pueden brindar a su industria, pues nuestra especialización se encarga de analizar las necesidades y riesgos del personal encargado de la protección en un inmueble.

Asistir a este Foro permitió a los presentes conocer aquellas actualizaciones de la normatividad nacional e internacional, así como las oportunidades para la industria.

Otro de los tópicos abordados por KDM al presentar soluciones es la adaptación a la nueva infraestructura y la responsabilidad asumida con el impacto ambiental.

El evento organizado por el Consejo Nacional de Protección Contra Incendios (CONAPCI) y la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos contra Incendios (AMRACI) se dirigió a autoridades de gobierno, usuarios finales, proyectistas, diseñadores, contratistas, fabricantes, protección civil y aseguradores.


© 2017 KDM Fire Systems todos los derechos reservados