X
¿Qué hacemos?

Nos encargamos de mitigar probabilidades de siniestros causados por fuego sin importar el lugar y circunstancia. Generamos soluciones altamente efectivas para tu tranquilidad a partir de la ética, seguridad y calidad que nos caracteriza.

1

Al conocer tus instalaciones identificamos cada uno de los riesgos por incendio o explosión que pudieran presentarse en tu patrimonio.

2

Contamos con soluciones con la ingeniería precisa para eliminar los riesgos identificados utilizando tecnología de vanguardia.

3

Instalamos y ponemos en marcha los sistemas adecuados en tiempo y forma. Todo ello bajo las normas internacionales (NFPA, NOM, UL, FM, ISO).

4

Brindamos un mantenimiento íntegro que haga factible el sostenimiento y la confiabilidad de nuestros sistemas a través del tiempo.

Sincronizamos un conjunto de sistemas y los ponemos a tu disposición con la solución oportuna para combatir los riesgos ocasionados por las distintas clases de fuego.

Visión
Por todo lo anterior KDM Fire Systems tiene como visión ser el proveedor de elección en soluciones integrales contra incendio en México.
Misión
Nuestra misión, brindar soluciones confiables contra incendio que protejan la vida y el patrimonio de las personas.

Para conocer más sobre KDM Fire Systems, síguenos en:

© 2017 KDM Fire Systems todos los derechos reservados