Valores
Valores

Orientación al cliente: Pensamos en ofrecer un mejor servicio escuchando a nuestros clientes desde su punto de vista, por lo que nos tomamos el tiempo necesario para entender sus necesidades antes de hacerle propuestas.

Honestidad: Bajo el estándar de ética CERO TOLERANCIA, honrando nuestros compromisos, cumpliendo promesas, siendo verdaderos y humildes para reconocer nuestro desempeño, abrimos la puerta para una comunicación sincera.

Respeto: Creencias diferentes, puntos de vista y maneras de vivir diversas enriquecen nuestra inteligencia total para entregar propuestas de valor, por lo que nos tratamos unos a otros con respeto, actitud de escuchar y colaboración.

Desempeño: Basados en la excelencia operativa, producimos calidad para entregar nuestros objetivos financieros y no financieros.

Desarrollo del personal: Para posibilitar nuestra visión, debemos entrenar, desarrollar y retar a nuestra gente para que sean lo mejor de la industria, sosteniendo esta competencia como diferenciador clave.

Responsabilidad social: Fomentar la participación en las comunidades en donde nuestro propósito y visión se alinean; comprometiendo nuestra actuación al nivel y capacidad de la empresa, incluyendo a los asociados con sus aportaciones y contribuciones libres.

Cultura deseada: Basada en estos valores, nuestro código de ética, el sistema de seguridad, medio ambiente y salud ocupacional; suman el sistema de mejora continua como vehículo de constante transformación.

Para conocer más sobre KDM Fire Systems, síguenos en:

© 2017 KDM Fire Systems todos los derechos reservados